martes, 10 de marzo de 2015

DESERROLLO DE LAS II JORNADAS PARA FAMILIAS



II JORNADAS INFORMATIVAS PARA LAS FAMILIAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN SU ACCESO AL SISTEMA EDUCATIVO.


Con más de 65 asistentes se celebraron el jueves 5 de marzo  las jornadas en la que se presentó el proceso de escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales y se resolvieron las dudas de las familias.

La Mesa de las Jornadas estaba compuesta por  Dña Concha Navarta, Coordinadora del Área de Necesidades Educativas Espaciales, Dña Sonia Rodríguez  y Dña Susana Moya del Equipo Provincial de atención temprana de Educación y Salud respectivamente, D. Domingo Collado Presidente de ACAIT MÁLAGA y  Dña María C. madre de Pedro  que nos contó su experiencia en la incorporación en el curso pasado de su hijo en el sistema educativo.

Durante las dos horas y media que duró la jornada se realizó una exposición por parte de los Técnicos de Educación de todo el proceso de escolarización,  plazos, modalidades, y se resolvieron las dudas de las familias allí presentes.

Desde ACAIT MÁLAGA queremos agradecer a los Técnicos de Educación, de Salud, a los profesionales de las entidades y a las familias su participación en estas II Jornadas. 

ACAIT MALAGA
Asociación de Centros de Atención Infantil Temprana de Malaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario