domingo, 8 de noviembre de 2015

HERRAMIENTA PARA EL SEGUIMIENTO DEL CONCIERTO



ACAIT MÁLAGA  en su grupo de trabajo ha diseñado una herramienta para realizar el seguimiento de la facturación del concierto de Atención Temprana.

Esta herramienta ha sido facilitada a todos los centros de ACAIT MÁLAGA, su objetivo es poder controlar la evolución  de las horas que realiza cada centro y cómo evoluciona en función de la previsión que tiene que realizar según su horas concedidas.

Se ha buscado la facilidad de uso por lo que sólo hay que  introducir 3 datos al mes para que te calcule dicha evolución.

Se ha planteado como un cuadro de Mando que controle la evolución. Se incluyen gráficas para conseguir una información visible. Además de una pestaña para poder imprimir los resultados gráficos con los valores. Por ultimo se plantea como una herramienta protegida para que no se puedan trastocar las formulas o romper la configuración de las Gráficas.

ACAIT MÁLAGA pone a disposición esta herramienta para cualquier centro de Andalucía que lo considere útil para su control de la Facturación a la Junta de Andalucía. Sólo necesita enviarnos un email a acaitmalaga@gmail.com  y le enviaremos el archivo.

ACAIT MÁLAGA:  Seguimos en el Camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario